Historia
La cocina
Alrededor de la comida se comparten buenos momentos. Por alguna razón, cuando comemos con complacencia se crea un ambiente de buena disposición e inclusive de felicidad. Saber que desde nuestra cocina podemos aportar en esta dirección al bienestar de nuestros clientes, aunado a nuestra pasión por los fogones son los principales motivos que nos inspiran a cocinar.
El concepto
Como estudiantes, padres de familia y trabajadores que somos, sabemos que en ocasiones nos vemos forzados a descuidar nuestra alimentación por atender responsabilidades que no dan espera.
Es a partir de esta consideración que en el proyecto San Duche pensamos en fusionar el concepto de practicidad del sanduche con recetas que equilibran nutrición y sabor, de tal forma que podamos suministrar a nuestros clientes comida sana, preparada artesanalmente con ingredientes frescos seleccionados directamente por nuestro Líder de Calidad.
En San Duche el cliente paga un precio que respalda la confianza que deposita en nosotros al comprar nuestros productos.
Principios de trabajo
Credibilidad
Inspiración
Visión
Pasión
Retos
- Que nuestros clientes regresen a San Duche porque comieron algo con gusto y se fueron satisfechos.
- Lograr productos con valor agregado para los clientes que nos confían su almuerzo, su cena o su evento, respondiendo a esa confianza entregando alimentos sanos, suficientes y prácticos.